sábado, diciembre 20, 2014

Los inmigrantes por cosas del destino siempre estamos obligados a pagar un precio altísimo por salir de casa

Yo siempre he dicho que los inmigrantes estamos hechos de una pasta diferente, con una valentía increíble y con un deseo profundo de mejorar en todo momento. Acostumbrados a tener el mundo en su contra y destinados siempre a lograr sueños y metas. Los inmigrantes por cosas del destino siempre estamos obligados a pagar un precio altísimo por salir de casa y no necesariamente monetario, me refiero a tiempo de nuestras vidas, tiempo con nuestras familias y tiempos de felicidad, un tiempo que nunca más recuperaremos y que decir de nuestra juventud que se consume en el camino. Los que no han salido nunca de su país jamás entenderán las adversidades que enfrentan los que deciden partir en busca de sueños y mejores días. Hoy 18 de diciembre Día del Inmigrante quiero mandar mi mensaje se solidaridad y aliento a todos aquellos que por una u otra razón están lejos de su país. Sin importar el resultado pienso que todos son ganadores porque lo intentaron y no se quedaron en casa quejándose- como hacen muchos- mi abrazo a todos aquellos luchadores inmigrantes que un día salieron buscando un sueño. Y mis oraciones a Dios por aquellos que se dejaron la vida en el camino.

No hay comentarios: