viernes, marzo 30, 2012
Demi Moore y el alto precio de estar enamorada de la persona equivocada
Mirando las fotografías que nos llegan de la actriz Demi Moore no podemos sentir indiferencia ante la rapidez con la que se ha ido deteriorando su salud y su estado de ánimo. El matrimonio de siete años con el joven “modelo” Ashton Kutcher le inyectó mucha vitalidad ya que la llenó de su juventud y eso se notaba en el rostro de la actriz en todas las fotografías y presentaciones públicas en donde salían juntos.
La misma Demi Moore colgaba fotografías de su vida matrimonial íntima con el joven Kutcher en la cuenta que ambos tenían en el Twitter, realmente se miraba en su rostro la felicidad, sin embargo en el rostro de su marido solo se dejaba mirar sonrisas sin ningún tipo de expresión.
Atrás quedaron esos días en los que ella se paseaba orgullosa de la mano de su amado.
Hoy vemos a una Demi Moore irreconocible extremadamente delgada, triste, nerviosa y derrotada. Sus abusos la han llevado al hospital y sus amigos temen que pueda poner en riesgo su vida debido principalmente a su tristeza por la pérdida del ser amado.
Cuando se da un desengaño amoroso generalmente sufre el que está más enamorado, y en ese caso la actriz está pasando su peor momento. Sin importar los motivos del divorcio de esta pareja de famosos, vemos a una mujer que sufre y que no se resigna a aceptar que las cosas se han terminado entre ella y su ex marido, quien por cierto anda- según publican los medios americanos -en los brazos de la cantante Rihanna.
Demi Moore cuyo nombre real es Demetria Gene heredó el apellido de su primer esposo Freddy Moore con quien estuvo casado desde 1980 hasta 1985, tras su separación se casa dos años después en 1987 con el también actor Bruce Willis con el cual pasaría trece años de su vida hasta que en el año 2005 conoce a su tercer y joven esposo Ashton Kutcher cuyo divorcio le ha afectado significativamente más que sus dos anteriores, sencillamente se enamoró.
En la vida el amor o enamoramiento verdadero - como algunos lo llaman- puede llegar en cualquier momento sin importar edades o personas con las que hayas estado anteriormente, simplemente llega, te atrapa y te envuelve dulcemente. Desafortunadamente no siempre la persona amada siente lo mismo y lamentablemente esto es lo que le ha pasado a Demi Moore.
Todos esperamos que pueda sobreponerse y volver a ser la gran actriz que era antes, las relaciones pasan, duelen , pero nos enseñan a ser más fuertes, pero no por ello hay que dejar de creer en el amor. Ánimo Demi Moore estamos contigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario